Proceso de Inscripción

Proceso de Inscripción  1

  1. Realizar el registro en la plataforma SSEI únicamente si cuenta con el porcentaje de créditos requeridos.
  2. Identificar el área a la que pertenece tu carrera o licenciatura
  3. Conocer el calendario de actividades del ciclo entrando (aquí)
  4. Una vez que te registras, te llega un correo de confirmación de registro, sino te llega es que pusiste tu correo mal y te recomendamos checar el spam.
  5. Una vez que validamos tu información, te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar al SSEI
  6. Realizar el pago y subirlo al SSEI en la fecha correspondiente (ficha)
  7. Subir tu carta de trabajo, únicamente si estás laborando y necesitas una plaza de fin de semana, la carta de trabajo en la cual se mencione días y horas de trabajo, dirigida al Mtro. Alan Alvarado Peña; Jefe de la Unidad de Servicio Social.
  8. Revisar el catálogo de plazas, con base al calendario
  9. Elegir sus 7 opciones de plazas, donde la 1ra opción será la de mayor importancia, no se puede repetir la misma 7 veces
  10. Para los del área de salud, en caso de no elegir plaza universitaria, deberás elegir asignación por medio de secretaria de salud
  11. Esperar la validación de tu plaza
  12. Entrega tu ficha de pago en original en la ventanilla 1 de Servicio Social, en la cual deberá anotar nombre, carrera, universidad, código de UdeG  y sacarle dos copias