Pasar al contenido principal
-
Inicio
-
Proceso de Inscripción
Proceso de Inscripción 
- Realizar el registro en la plataforma SSEI únicamente si cuenta con el porcentaje de créditos requeridos.
- Identificar el área a la que pertenece tu carrera o licenciatura
- Conocer el calendario de actividades del ciclo entrando (aquí)
- Una vez que te registras, te llega un correo de confirmación de registro, sino te llega es que pusiste tu correo mal y te recomendamos checar el spam.
- Una vez que validamos tu información, te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar al SSEI
- Realizar el pago y subirlo al SSEI en la fecha correspondiente (ficha)
- Subir tu carta de trabajo, únicamente si estás laborando y necesitas una plaza de fin de semana, la carta de trabajo en la cual se mencione días y horas de trabajo, dirigida al Mtro. Alan Alvarado Peña; Jefe de la Unidad de Servicio Social.
- Revisar el catálogo de plazas, con base al calendario
- Elegir sus 7 opciones de plazas, donde la 1ra opción será la de mayor importancia, no se puede repetir la misma 7 veces
- Para los del área de salud, en caso de no elegir plaza universitaria, deberás elegir asignación por medio de secretaria de salud
- Esperar la validación de tu plaza
- Entrega tu ficha de pago en original en la ventanilla 1 de Servicio Social, en la cual deberá anotar nombre, carrera, universidad, código de UdeG y sacarle dos copias