Escuelas Incorporadas
Créditos requeridos para iniciar el servicio social y temporalidad según su carrera o licenciatura
Área de la Salud:
Su servicio es por 1 año: 960 hrs, para inscribirse necesita tener el 100% de sus créditos eso significa haber EGRESADO
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Área administrativa:
Su servicio es por 6 meses igual a 480 hrs. para inscribirse necesita tener el 60% de sus créditos, en PSICOLOGIA Y ABOGADO necesita el 70%
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Proceso de Inscripción
- Realizar el registro en la plataforma SSEI únicamente si cuenta con el porcentaje de créditos requeridos.
- Identificar el área a la que pertenece tu carrera o licenciatura
- Conocer el calendario de actividades del ciclo entrando (aquí)
- Una vez que te registras, te llega un correo de confirmación de registro, sino te llega es que pusiste tu correo mal y te recomendamos checar el spam.
- Una vez que validamos tu información, te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar al SSEI
- Realizar el pago y subirlo al SSEI en la fecha correspondiente (ficha)
- Subir tu carta de trabajo, únicamente si estás laborando y necesitas una plaza de fin de semana, la carta de trabajo en la cual se mencione días y horas de trabajo, dirigida a la Lic. Nallely Guadalupe Robles Ortiz, Jefa de la Unidad de Servicio Social.
- Revisar el catálogo de plazas, con base al calendario
- Elegir sus 7 opciones de plazas, donde la 1ra opción será la de mayor importancia, no se puede repetir la misma 7 veces
- Para los del área de salud, en caso de no elegir plaza universitaria, deberás elegir asignación por medio de secretaria de salud
- Esperar la validación de tu plaza
- Entrega tu ficha de pago en original en la ventanilla 1 de Servicio Social, en la cual deberá anotar nombre, carrera, universidad, código de UdeG y sacarle dos copias
Artículo 28: Discapacidad y Temporalidad
- Llenar el formulario, artículo 28 Discapacidad y Temporalidad (aquí)
- Solicitud de petición por Artículo 28, dirigida a la Lic. Nallely Guadalupe Robles Ortiz, Jefa de la Unidad de Servicio Social
- Pagos por concepto de Inscripción y Acreditación
- Certificado de Discapacidad (organización pública)
- Copia de identificación oficial
- Copia del acta de nacimiento (expedida no mayor a 30 días)
- Una vez que llenó el formulario con toda la información y los documentos, se pondrán en contacto con usted para dar seguimiento a su trámite y darle fecha para que entregue en ventanilla 1 de nuestras oficinas:
- Ficha de pago en original en la cual deberás anotar nombre, carrera, universidad y código de UdeG
- 4 fotografías tamaño credencial, blanco y negro con autoadhesivo, de estudio y vestimenta formal (camisa y saco)
Reasignación
- Únicamente se podrá reasignar si el interesado se encuentra inscrito en calendario pasado con pago original entregado en ventanilla
- Realizar el pago correspondiente
- En caso de haber acreditado horas y querer validarlas, deberás entregar carta de baja de su anterior dependencia con el número total de horas acumuladas para asignarle con la carga horaria faltante
Acreditación del Servicio Social
- Oficio de comisión y/o nombramiento en caso de no haberlo entregado en tiempo y forma
- Reporte final de actividades
- Carta de término de la dependencia donde acredite el tiempo en el cual prestó su servicio social, dirigida a la Jefa de la Unidad (si es plaza de secretaria de salud son dos cartas)
- 4 fotografías tamaño credencial, blanco y negro con autoadhesivo, de estudio y vestimenta formal (camisa y saco)
- Realizar el pago correspondiente
Búsqueda
Archivo histórico de Escuelas Incorporadas a la fecha y Red UdeG hasta 2009
- Ingresa al link de búsqueda (aquí)
- Realiza el llenado de datos personales, adjunta los documentos de Servicio Social (en caso de tenerlos) así como su comprobante de (pago de búsqueda) con nombre completo, escuela y código en la parte superior del mismo
- Espere a que un asesor de Servicio Social se comunique con usted por medio de un correo electrónico o llamada telefónica dando continuidad a su trámite
- Si la información no fue encontrada en archivo histórico, un asesor se pondrá en contacto con usted para informarle que el trámite no procede
- Realizar el (pago duplicado), llenar la (solicitud duplicado) y entregar 4 fotografías tamaño credencial, con autoadhesivo, de estudio, vestimenta formal (camisa y saco) así como los pagos originales por concepto de búsqueda y acreditación en ventanilla 1 de Servicio Social Incorporadas
- Después de 20 días hábiles de haber iniciado el trámite podrá recoger la constancia de acreditación en ventanilla 2 de la Unidad de Servicio Social Incorporadas
Duplicado
- Copia de constancia de acreditación que avale la acreditación por primera vez
- 4 fotografías tamaño credencial, con autoadhesivo, de estudio, vestimenta formal (camisa y saco)
- Identificación oficial
- Llenar el formato de solicitud (aquí)
- Realizar pago correspondiente (ficha)
Reembolsos
- Los reembolsos deben realizarse durante los 10 días hábiles siguientes después de la fecha del pago.
- Llenar el formato de solicitud (reembolso) restar a la cantidad total $32.00, especificar que el tipo de pago para la devolución sea por medio de cheque, y transferencia solo si el pago se realizó con tarjeta bancaria
- Ficha original de pago y copia de la misma, deberán agregar número de teléfono y correo electrónico en la parte superior del Boucher
- 2 copias del INE, deberán agregar su nombre completo, firma, correo electrónico y teléfono
- Estado de cuenta oficial (caratula y página donde se refleje el movimiento) en caso de transferencia o pago con tarjeta bancaria que corresponda al titular de la identificación oficial que están presentando
Si la resolución es favorable, requiere:
a) Transferencia, esta se efectuará dentro de los 30 días hábiles siguientes
b) Cheque, será emitido dentro de 60 a 90 días hábiles después de la recepción de los documentos
- Entregar la documentación en la Unidad de Servicio Social
- Solo se llevarán a cabo trámites cuyo pago corresponda al periodo fiscal actual
- El personal a cargo del trámite se comunicará por medio de correo electrónico o vía telefónica una vez que el cheque se encuentre en la Unidad de Servicio Social
FORMATOS:
FORMATOS DE PAGO
- Pago para inscripción
- Pago para reasignación
- Pago para constancia de acreditación
- Pago para duplicado de constancia de acreditación
- Pago de búsqueda
FORMATOS DE LOS REPORTES:
REPORTES DE ÁREA DE LA SALUD
REPORTES DE ÁREA ADMINISTRATIVA
REPORTES DE LIC. EN NUTRICIÓN