Escuelas Incorporadas
Créditos requeridos para iniciar el servicio social y temporalidad según su carrera o licenciatura
Área de la Salud:
Su servicio es por 1 año: 960 hrs, para inscribirse necesita tener el 100% de sus créditos eso significa haber EGRESADO
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Área administrativa:
Su servicio es por 6 meses igual a 480 hrs. para inscribirse necesita tener el 60% de sus créditos, en PSICOLOGIA Y ABOGADO necesita el 70%
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Proceso de Inscripción 
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Realizar el registro en la plataforma SSEI únicamente si cuenta con el porcentaje de créditos requeridos, los cuales puedes checar (aquí)
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Identificar el área a la que pertenece tu carrera o licenciatura, (aquí) puedes checarlo
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Conocer el calendario de actividades del ciclo entrando (aquí)
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Una vez que te registras, te llega un correo de confirmación de registro, sino te llega es que pusiste tu correo mal y te recomendamos checar el spam.
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Una vez que validamos tu información, te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar al SSEI
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Realizar el pago y subirlo al SSEI en la fecha correspondiente (ficha)
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Subir tu carta de trabajo, únicamente si estás laborando y necesitas una plaza de fin de semana, la carta de trabajo en la cual se mencione días y horas de trabajo, dirigida a la Lic. Nallely Guadalupe Robles Ortiz, Jefa de la Unidad de Servicio Social
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Subir su oficio de asignación directa en caso de contar con el, este oficio será válido siempre y cuando la dependencia haya registrado un programa solicitando plazas de su carrera en el calendario de su interés, con base al mismo
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Revisar el catálogo de plazas, con base al calendario
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Elegir sus 7 opciones de plazas, donde la 1ra opción será la de mayor importancia, no se puede repetir la misma 7 veces
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Para los del área de salud, en caso de no elegir plaza universitaria, deberás elegir asignación por medio de secretaria de salud
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Esperar la validación de tu plaza
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Entrega tu ficha de pago en original en la ventanilla 1 de Servicio Social, en la cual deberá anotar nombre, carrera, universidad, código de UdeG y sacarle dos copias
Artículo 28: Discapacidad y Temporalidad 
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Realizar los pasos del 1 al 5 de la Inscripción ordinaria es del paso del 1 al 6
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Llenar el formulario, artículo 28 Discapacidad y Temporalidad (aquí), donde le pedirá subir su oficio de petición dirigido a la Lic. Nallely Guadalupe Robles Ortiz, Jefa de la Unidad de Servicio Social, documento que acredite su incapacidad expedido por institución pública y copia del INE
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Entregue su ficha de pago en original en la ventanilla 1 de Servicio Social, en la cual deberás anotar nombre, carrera, universidad y código de UdeG
Reasignación 
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Únicamente se podrá reasignar si el interesado se encuentra inscrito en calendario pasado con pago original entregado en ventanilla
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Realizar el pago correspondiente
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En caso de haber acreditado horas y querer validarlas, deberás entregar carta de baja de su anterior dependencia con el número total de horas acumuladas para asignarle con la carga horaria faltante
Acreditación del Servicio Social 
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Oficio de comisión y/o nombramiento en caso de no haberlo entregado en tiempo y forma
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Reporte final de actividades
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Carta de término de la dependencia donde acredite el tiempo en el cual prestó su servicio social, dirigida a la Jefa de la Unidad (si es plaza de secretaria de salud son dos cartas)
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4 fotografías tamaño credencial, blanco y negro con autoadhesivo, de estudio y vestimenta formal (camisa y saco)
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Realizar el pago correspondiente
Búsqueda 
Archivo histórico de Escuelas Incorporadas a la fecha y Red UdeG hasta 2009
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Ingresa al link de búsqueda (aquí)
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Realiza el llenado de datos personales, adjunta los documentos de Servicio Social (en caso de tenerlos) así como su comprobante de (pago de búsqueda) con nombre completo, escuela y código en la parte superior del mismo
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Espere a que un asesor de Servicio Social se comunique con usted por medio de un correo electrónico o llamada telefónica dando continuidad a su trámite
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Si la información no fue encontrada en archivo histórico, un asesor se pondrá en contacto con usted para informarle que el trámite no procede
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Realizar el (pago duplicado), llenar la (solicitud duplicado) y entregar 4 fotografías tamaño credencial, con autoadhesivo, de estudio, vestimenta formal (camisa y saco) así como los pagos originales por concepto de búsqueda y acreditación en ventanilla 1 de Servicio Social Incorporadas
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Después de 20 días hábiles de haber iniciado el trámite podrá recoger la constancia de acreditación en ventanilla 2 de la Unidad de Servicio Social Incorporadas
Duplicado 
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Copia de constancia de acreditación que avale la acreditación por primera vez
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4 fotografías tamaño credencial, con autoadhesivo, de estudio, vestimenta formal (camisa y saco)
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Identificación oficial
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Llenar el formato de solicitud (aquí)
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Realizar pago correspondiente (ficha)
Reembolso 
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Llenar el formato de solicitud (reembolso) restar a la cantidad total $32.00, especificar que el tipo de pago para la devolución sea por medio de cheque, y transferencia solo si el pago se realizó con tarjeta bancaria
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Ficha original de pago y copia de la misma, deberán agregar número de teléfono y correo electrónico en la parte superior del Boucher
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2 copias del INE, deberán agregar su nombre completo, firma, correo electrónico y teléfono
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Estado de cuenta oficial (caratula y página donde se refleje el movimiento) en caso de transferencia o pago con tarjeta bancaria que corresponda al titular de la identificación oficial que están presentando
Si la resolución es favorable, requiere:
a) Transferencia, esta se efectuará dentro de los 30 días hábiles siguientes
b) Cheque, será emitido dentro de 60 a 90 días hábiles después de la recepción de los documentos
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Entregar la documentación en la Unidad de Servicio Social
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Solo se llevarán a cabo trámites cuyo pago corresponda al periodo fiscal actual
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El personal a cargo del trámite se comunicará por medio de correo electrónico o vía telefónica una vez que el cheque se encuentre en la Unidad de Servicio Social
FORMATOS:
FORMATOS DE PAGO
- Pago para inscripción
- Pago para reasignación
- Pago para constancia de acreditación
- Pago para duplicado de constancia de acreditación
- Pago de búsqueda
FORMATOS DE LOS REPORTES:
REPORTES DE ÁREA DE LA SALUD
REPORTES DE ÁREA ADMINISTRATIVA
REPORTES DE LIC. EN NUTRICIÓN