Secretaría de Educación Jalisco

 

¿Te interesa realizar tu servicio social en algún jardín de niños, primaria o secundaria que pertenezca a Secretaría de Educación Jalisco (SEJ)?

 

Si es así, sigue estos pasos:

 

 

 

  1.  Elige el plantel de tú interés y solicita hablar con el director(a) para que te autorice realizar tú Servicio Social en su escuela.k         

  2.  

  3. Si el director(a) te autoriza realizar tú Servicio Social, pide que te haga una carta dirigida a la Lic. Nallely Guadalupesds Robles Ortiz, Jefa de la Unidad de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara dónde acepta que hagas tú servicio social en su escuela.

  4.  

  5. nPara realizar tú Servicio Social ahí, deberás escanear esta carta junto con los demás requisitos que ahí mencionamos y realiza tú registro aquí.  

 

 


Nota: Si tu registro es correcto se realizará una asignación directa a la escuela que solicitaste. Sólo deberás estar pendiente del calendario que se publicará en la página de Facebook Servicio Social Incorporadas UdeG dónde se indicará la fecha de entrega de tú oficio de comisión para continuar con tú Servicio Social.